lunes, 16 de abril de 2012

Ancona, Easter voley

La primera semana de Semana Santa, del 4 al 8 de Abril estuvimos en Ancona (Italia) jugando un campeonato llamado “Easter volley” en el que hubo equipos de Italia, Serbia y USA.
El día 4 de Abril, salimos de la estación de Termibus dirección Madrid para coger el avión hasta Bolonia. Tras 5 horas en el bus, finalmente cogimos el avión que duró aproximadamente dos horas y media. Después de llegar a Bolonia, alquilamos un coche y una furgoneta para llegar hasta Ancona, viaje que duró tres horas más o menos. En Ancona, nos alojamos en el resort llamado “Natural Village” (ponemos la página web).
Al día siguiente nos levantamos pronto porque jugábamos tres partidos; uno a la mañana y dos por la tarde. Tras algún problemilla para encontrar el pabellón, jugamos los partidos, pero no fueron demasiado bien, ya que los perdimos y no pudimos clasificarnos.
El día 5, tuvimos la mañana libre, ya que jugábamos por la tarde y aprovechamos para quedarnos por el resort e ir a la playa (fotos). Por la tarde, jugamos un partido contra el equipo italiano y ganamos 2-1.
El último día del campeonato, jugamos por la mañana para los puestos 13-14, pero no hubo suerte y perdimos el partido. Después de comer, fuimos a ver la final en un pabellón impresionante, en la que jugaban USA y otro equipo italiano. Fue una final muy emocionante y de muchísimo nivel, en el que ganó Estados Unidos 2-0.
Cuando acabó la final, hubo entrega de premios en el que todos los participantes recibieron un huevo de chocolate y cada equipo un gran huevo de chocolate. Para finalizar bien el día, nos fuimos a cenar a un restaurante pizza y después a tomar un gelato.
Finalmente, el día 8, nos despertamos a las 3.30 am para ir al aeropuerto de Roma, ya que se tardan 4 horas desde Ancona. El vuelo era Roma-Santander y tras un viajer de dos horas aproximadamente llegamos.

No hay comentarios: